07 junio, 2022

 








retomando este blog.

en realidad sigo pensando que es un medio estupendo. para compartir análisis del día a día. 

porque una vida sin análisis no merece mucho la pena. lo chido está en el análisis.

y así es como me veo ahora. una excepción una isla en el mar de vidas sin analizarse.

ahí está el detalle de la diferencia.

recuento de los días sin bloggear:

soy una artista. ahora sí, ya me siento reconocida como tal. por las ventas y por las ofertas de participar en galerías virtuales. y como mi ambición no tiene límites, quiero más. quiero estar en una galería de exposiciones en un show con inauguración y toda la cosa. porque hay de dos sopas. bueno tres. que puedo reportar: de pintores, de galeristas locales que no hacen shows, y las que hacen shows pero no te invitan. jaja.

en fin, lo más importante: soy pintora. pinto casi diario. no me falta tema, no decae la técnica sino que mejora, me siento más suelta, más tranquila de que hay un camino para mí en esto de la pintura. me refiero a que no me aburre no me cansa y siempre me devuelve en descubrimientos sobre la materia, las imágenes y los procesos como fuente de investigación de la mente en medio de la creación de algo nuevo. 

así es no sólo me interesa producir obra. me interesa el proceso. de eso estaré escribiendo aquí. hasta que tome forma y lo pueda pasar al blog del posgrado.

reportes en el área del uso de la marihuana. creo que ese sería la razón por la cual me interesan las políticas públicas. por el privilegio que tengo de saber inglés, gracias a mis padres que se empecinaron con eso, puedo acceder a la cultura norteamericana y a la canadiense por medio de mis hijos, para empaparme de lo que está ocurriendo con la legalización de la cannabis. Es importante para mi salud mental y soy abiertamente amiga de su consumo después de una mayoría de edad. yo pienso que a los 30 está bién para empezar a consumir. ya sé que los docs dicen que antes pero yo soy conservadora.